Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

'Invencible (Unbroken)' ya tiene nuevo tráiler en castellano

Marina Díaz Sábado 12 julio 2014

Invencible, así se muestra Jack O'Connell en el nuevo avance en nuestro idioma de la última película de Angelina Jolie detrás de las cámaras. 'Invencible (Unbroken)' es el drama de guerra basado en hechos reales que nos trae la protagonista 'Maléfica' y que nos contará la historia real de todo un superviviente.

 Invencible (Unbroken)

'Invencible (Unbroken)' estrena tráiler en castellano. En este adelanto volveremos a ver a Jack O'Connell en la piel del héroe de guerra Louis Zamperini, un O'Connell que pasará de rebelde a héroe en el momento en el que los japoneses le retengan en su país, convirtiéndose en una víctima más de los nipones durante la Segunda Guerra Mundial.

"Quién lucha sin descanso triunfa" es una de las muchas frases que Louis Zamperini tiene que escuchar a lo largo de su vida, y que le taladrarán la cabeza durante su dura adolescencia. Un rebelde sin causa cual indomable Will Hunting, tendrá que enfrentarse a situaciones más que duras durante su cautiverio, que le marcará para toda la vida.

Héroe real

Basada en hechos reales, en la vida del atleta olímpico Louis Zamperini, Angelina Jolie vuelve a sorprendernos con su faceta como directora en este filme que ahora llora la pérdida de Zamperini. Australia y alrededores han servido de escenario en esta película que contará con un discreto reparto, que encabeza el protagonista de 'Skins', Jack O'Connell, y al que acompañan Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson y Jai Courtney. 'Invencible (Unbroken)' llegará a los cines el 25 de diciembre.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 7' se cura en salud y elimina una escena por ser demasiado peligrosa

'Fast & Furious 7' se cura en salud y elimina una escena por ser demasiado peligrosa

Comentarios

Noticias relacionadas