å

FICHAJE

Rose Leslie protagonizará junto a Vin Diesel 'The Last Witch Hunter'

Más conocida como Ygritte en 'Juego de Tronos', Leslie interpretará a una bruja que no es como las demás.

Por María de Escauriaza Andaluz 12 de Julio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los actores de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena. Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) se unirá al reparto de 'Star Wars: Episodio VII' junto a Lupita Nyong'o, Jason Momoa (Khal Drogo) interpetará a Aquaman en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' y por supuesto Sophie Turner (Sansa Stark) es la protagonista de la última película de Isabel Coixet 'Mi otro yo'.

Ahora le toca el turno a Rose Leslie, la salvaje Ygritte en 'Juego de Tronos', uno de los personajes más queridos por el público. Según THR, la actriz pelirroja es el último fichaje de Breck Eisner, director de la película 'The Last Witch Hunter', en la que Leslie estará acompañada por Vin Diesel, protagonista del filme de acción y fantasía.

Rose Leslie, Ygritte en 'Juego de Tronos'

Brujas y hechizos en 'The Last Witch Hunter'

La historia que está detrás de 'The Last Witch Hunter' se sitúa 500 años atrás en el tiempo, en plena guerra de brujas contra humanos. Las brujas son unos sobrenaturales y malvados seres que quieren dar muerte y sembrar el dolor en el mundo; algo que intentarán impedir los cazadores de brujas. Uno de ellos es Kaulder (Vin Diesel), quien consigue matar a la Reina Bruja.

Pero antes de morir, ella le maldice con el don de la inmortalidad, por lo que Kaulder ve morir a sus seres más queridos, algo que le atormenta y le deja solo. Pasan años y años y Kaulder añora cada vez más a su mujer y a su hija. Junto a una joven y buena bruja llamada Chloe (Rose Leslie), tratarán de acabar con Belial, uno de sus mayores enemigos.

El filme comenzará a rodarse este próximo mes de agosto en la ciudad de Pittsburgh (Estados Unidos) y su guionista principal será Cory Goodman, aunque también han colaborado D.W Harper y Melisa Wallack de 'Dallas Buyers Club'. Mark Canton, Bernie Goldmann, Vin Diesel, Samantha Vincent y Adam Goldworm están produciendo la película, que es un proyecto para la productora Summit Entertainment.