å

MEJOR PREVENIR

'Fast & Furious 7' se cura en salud y elimina una escena por ser demasiado peligrosa

James Wan y su equipo se muestran algo escépticos con 'Fast & Furious 7' y deciden eliminar una escena por ser demasiado peligrosa. La séptima entrega de la franquicia se estrenará el 3 de abril de 2015.

Por Marina Díaz López 12 de Julio 2014 | 15:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que falleciese Paul Walkerel pasado mes de noviembre, el rodaje de 'Fast & Furious 7' solo ha tenido problemas. La película de James Wan ha luchado por salir adelante incluso sin una de sus estrellas protagonistas, con un equipo que se muestra más precavido a la hora de rodar las peligrosas escenas de acción que veremos próximamente en cines.

 Fast & Furious 7

Según informa TMZ, la séptima entrega de la franquicia ha tenido que eliminar una peligrosa escena en la que Vin Diesel y Paul Walker se baten en duelo en una carrera de bólidos muy en la línea de 'Fast & Furious'. Como señala la publicación los peces gordos de Universal consideraron esta escena demasiado peligrosa, una escena que según el informe debería tener un "Chevelle amarillo trucado" enfrentándose a otro coche y "haciendo un caballito sobre dos ruedas mientras el público a pie de pista salta de alegría".

El propio Wan siguió las indicaciones de seguridad y contrató especialistas para esta peligrosa labor, que finalmente no se llevará a cabo. Dentro de la escena aparecería también Vin Diesel, la fuerza impulsora de la cinta desde que desapareciese Walker,pero a pesar de las medidas tomadas, los de Universal van con pies de plomo y prefieren curarse en salud evitando la más mínima posibilidad de algún accidente.

Diesel aparca el coche

Esta "veloz" franquicia no habría imaginado el éxito conseguido cuando estrenó su primera película hace ya 13 años. Ahora, con su séptima cinta pendiente de estreno, la saga planea dos más, lo que supone una nueva trilogía para Vin Diesel y compañía. Sin embargo, parece que el intérprete ha tenido suficiente y prefiere centrarse en las labores como productor en estas dos nuevas películas, dejándole todo el peso a sus compañeros Dwayne Johnson y Lucas Black, lo que sin duda serían dignos sucesores.