å

RIP

Muere Dave Legeno, el hombre lobo de 'Harry Potter'

El actor británico Dave Legeno, famoso por su papel de hombre lobo en 'Harry Potter', ha sido hallado muerto en el Valle de la Muerte en California por una pareja de excursionistas que paseaban por la zona.

Por Marina Díaz López 12 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Fallece a los 50 años Dave Legeno. El actor y experto en artes marciales fue hallado muerto por una pareja de excursionistas en el Valle de la Muerte, en California. Famoso por su papel de hombre lobo en las tres últimas entregas de 'Harry Potter', el cuerpo del intérprete llevaba sin vida cuatro días cuando le encontraron.

Harry Potter

Por lo visto las altas temperaturas de la zona podrían haber sido la causa de la muerte del actor, que se encontraba solo por este caluroso valle. CoomingSoon también habla de la muerte de Legeno, pero apunta a problemas del corazón como causa del fallecimiento; de cualquier manera Legeno ya ha dejado su huella en el cine.

El actor británico ha tenido una discreta carrera en la gran pantalla, una discreta carrera que supo combinar con uno de sus mayores hobbies, las artes marciales. Con pequeños papeles secundarios en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'El enigma del cuervo' el intérprete vio su oportunidad con la franquicia de J.K. Rowling, donde interpretaría a Fenrir Greyback, el hombre lobo de esta mágica saga.

El eterno secundario

El actor puede presumir de haber participado en películas de la talla de 'Snatch. Cerdos y diamantes' a las órdenes de Guy Ritchie, donde además compartiría cartel con estrellas de la talla de Brad Pitt y Benicio Del Toro. Además Legeno tenía dos películas pendientes de estreno para este año, una de ellas 'The Last Kings', un largometraje de crimen y acción con Morgan Freeman y Clive Owen como pareja protagonista.

Rostros