å

ALOHA

Primera imagen de 'Lava', el cortometraje de Pixar que acompañará a 'Inside Out'

El volcán Uku se deja ver en este primer fotograma del nuevo cortometraje de Pixar, que veremos en verano de 2015 antes de la película de Pete Docter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2014 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los chicos de Pixar han demostrado en muchas ocasiones que son capaces de conmover al espectador tanto en formato largometraje como en envases más pequeños. Sus cortometrajes han sido premiados en un buen número de ocasiones, y son una razón de peso para estar bien puntuales en la sala de cine y no perdernos estas perlas animadas.

Lava

Ya conocíamos que 'Inside Out (Divertida-Mente)', el próximo estreno de la casa del flexo, contaría con el corto 'Lava' como aperitivo antes de la película, incluso habíamos llegado a ver el póster. Ahora, el LA Times publica la primera imagen del cortometraje, protagonizado por un adorable volcán.

El volcán que quiso enamorarse

Se llama Uku, un solitario volcán que quiere encontrar el amor, y canta todos los días para que se haga realidad. La geología trabaja de forma lenta, muy lenta, pero un buen día, Uku conocerá, gracias a los movimientos de la tierra, a Lele, otra montaña. ¿Serán capaces los de Pixar de conmovernos con una historia de amor protagonizada por dos montañas? Ya lo lograron con paraguas o robots, con ellos todo es posible. El director del corto, James Ford Murphy, afirma que ha querido jugar con la idea de enamorarse de un lugar que, además, también sea un personaje.

Este cortometraje con música hawaiana llegará a los cines junto a 'Inside Out (Divertida-Mente)', el próximo gran estreno del estudio, que tendrá lugar el 19 de junio de 2015. La película, dirigida por Pete Docter, se centra en las emociones que viven en la mente de una niña.

Películas