å

HÉROES AMATEURS

Descripción de los personajes protagonistas y nuevo TV Spot de '6 Héroes'

Hiro, Baymax y sus compañeros se perfilan en las nuevas descripciones que ha proporcionado Disney de los héroes de San Fransokyo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2014 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A finales de este año, Disney y Marvel se hermanarán por primera vez en el terreno de la animación en '6 Héroes', la nueva propuesta del estudio que arrasó las pasadas Navidades con 'Frozen: El reino del hielo'. Esta vez nos traen una estética más futurista, y nos trasladan a San Fransokyo, una versión "orientalizada" de San Francisco.

La película estará protagonizada por Hiro Hamada, un chico experto en robótica, y en su mejor amigo, el adorable y rechoncho Baymax. Walt Disney Pictures ha publicado los perfiles de varios de los personajes principales:

Hiro

- Hiro Hamada (Voz de Ryan Potter): El prodigio de la robótica Hiro Hamada tiene la mente de un genio y el corazón de un chaval de 14 años. Sus punteros robots de batalla dominan las peleas clandestinas en los callejones de San Fransokyo. Afortunadamente, su hermano mayor Tadashi redirige el ingenio de Hiro, inspirándole para que utilice su cerebro para hacer la prueba de admisión para el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. Cuando un trágico evento lo cambie todo, Hiro se apoyará en un robot llamado Baymax, con el que formará un vínculo inquebrantable y serán dos sextos de un grupo de héroes de alta tecnología con una misión muy importante.

Baymax, siempre a tu cuidado

Baymax

- Baymax (Voz de Scott Adsit): Baymax se preocupa. Es para lo que ha sido diseñado. Este robot inflable de gran tamaño tiene como trabajo técnicamente el de Acompañante de Salud: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales y, según el nivel de dolor del paciente, tratar casi cualquier enfermedad. Concebido y construido por Tadashi Hamada, Baymax podría llegar a revolucionar la industria de la sanidad. Pero para el hijo del inventor, Hiro, el cándido y cariñoso robot se convertirá en mucho más de lo que fue creado para ser - es un héroe, y posiblemente el amigo más íntimo de Hiro. Y después de unas hábiles reprogramaciones que incluyen un puño cohete, súper fuerza y propulsores que le permiten volar, Baymax se convierte en uno de los 6 Héroes.

Fred

- Fred (Voz de T.J. Miller): Fanboy Fred puede parecer demasiado relajado y sin ninguna dirección. Pero este aficionado de los monstruos y cómics no duda en ir a los sitios cuando está preparado. Por ejemplo, Fred no duda a la hora de unirse a los 6 Héroes, y tiene muchas ideas para sus habilidades de superhéroe. Su feroz alter ego, que escupe fuego, se completa con garras, comunicación integrada y súper rebote. Pero su giro estrella también puede serle de mucha utilidad.

Go Go Tomago

- Go Go Tomago (Voz de Jamie Chung): Acertadamente llamada Go Go Tomago, esta chica sabe lo que se necesita para ser rápida. Es dura, atlética y leal hasta la médula, pero también es mujer de pocas palabras. Sus puntos fuertes son el mascar chicle y soltar comentarios sarcásticos a toda velocidad. Es una adicta a la adrenalina y el riesgo, y le encanta ir sobre ruedas, cuando Go Go se suma a los 6 Héroes, se deslizará como nunca antes lo había hecho, utilizando discos como ruedas, escudos y armas arromadizas.

Wasabi

- Wasabi (Voz de Damon Wayans Jr.): Wasabi vive para la precisión. Es súper inteligente, con un toque neurótico, pero este beatnik grande y rudo no puede evitar unirse a la causa cuando Hiro más le necesita. Como parte de los 6 Héroes, Wasabi amplifica sus habilidades con las artes marciales con alucinantes armas de hoja de plasma. La palabra afilado ni siquiera empieza a describir a este tipo.

Honey Lemon

- Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez): un genio de la química No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable. Sus conocimientos de alquimia también resultan muy provechosos cuando este efusivo cerebrito pasa a formar parte de "6 Héroes". Crea unas fantásticas pócimas que al lanzarlas consiguen que su equipo salga de casi todos los follones.

- Más personajes: Tía Class (Maya Rudolph), Profesor Callaghan (James Cromwell), Alistair Krei (Alan Tudyk), Tadashi Hamada (Daniel Henney)

Además de estas descripciones de los protagonistas, ya tenemos un primer anuncio de televisión de '6 Héroes', protagonizado de nuevo por Hiro y Baymax. Don Hall y Chris Williams dirigen la película, que llegará a los cines españoles en diciembre.

Películas