å

PERCY TERMINATOR

Douglas Smith se suma al reparto de 'Terminator: Génesis'

Aún no se sabe a quién interpretará el actor de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' en la quinta entrega de 'Terminator'. Arnold Scwarzenegger y Emilia Clarke encabezan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Julio 2014 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
Douglas Smith
Según ha anunciado Deadline, Douglas Smith es el último en sumarse al reparto de la esperada 'Terminator: Génesis', la quinta entrega del famoso robot con aspecto humano mandado del futuro para salvar al mundo. Esta nueva entrega se tratará de la primera parte de una nueva trilogía centrada en el famoso Terminator.

La nueva película de Terminator se está rodando en Nueva Orleans y cuenta con la estrella de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke, que interpreta a Sarah Connor, y al actor de 'Divergente' Jai Courtney, que encarna a Kyle Reese. Además, presenciaremos la vuelta de Arnold Schwarzenegger en su épico papel de la trilogía original.

La película está dirigida por Alan Taylor, director de 'Thor: El mundo oscuro' y cuenta con un reparto conformado por Jason Clarke, Matt Smith, Aaron V. Williamson y J.K. Simmons, entre otros. Su estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Una carrera en alza

Douglas Smith ha interpretado al cíclope Tyson en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', además de a Ben Hernrickson en la mítica serie de HBO 'Big Love'. En sus futuros proyectos se encuentra la película indie de Sandy Tung 'Evan's Cirme', donde interpretará a un estudiante universitario que es encerrado en prisión durante siete años después de una redada de drogas.

Rostros