å

POLICÍAS DE HOMICIDIOS

Tráiler de 'La isla mínima', lo nuevo de Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez

Alberto Rodríguez, director de 'Grupo 7', nos presenta este thriller policíaco ambientado en las marismas del río Guadalquivir. Su estreno está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Julio 2014 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alberto Rodríguez, director de 'Grupo 7', dirige 'La isla mínima', ambientada esta vez en 1980 en un pueblo remoto de las marismas de Guadalquivir. Warner Bros. nos trae el tráiler de este nuevo thriller policíaco español con un reparto de lujo.

La isla mínima

En el tráiler podemos ver a Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez metidos en la piel de dos policías de homicidios que viajan a un pueblo del Guadalquivir para investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Deberán de unirse para descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas.

La cinta está dirigida y escrita por Alberto Rodríguez y completan el reparto Antonio de la Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza y Salva Reina. Su estreno en los cines españoles está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Más cine español

'La cueva' y 'Marsella' son algunas de las películas españolas que han llegado este verano para intentar conquistar la taquilla de nuestro país. La primera película está dirigida por Alfredo Montero y se trata de una película de terror claustrofóbica protagonizada por cinco actores, y 'Marsella' gira en torno a dos madres, interpretadas por Goya Toledo y María León respectivamente, que luchan por la custodia de una niña. Más allá, también viene pisando fuerte 'El Niño', lo nuevo de Daniel Monzón, que llegará a los cines el 29 de agosto.