Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Frank Grillo escapa por la ciudad en un clip exclusivo de 'Anarchy: La noche de las bestias'

Jesús Agudo Martes 15 julio 2014

Un año más, ha llegado el día de la purga anual. James DeMonaco nos presentó el año pasado una curiosa propuesta dentro del cine de terror, en el que nos mostraba cómo la sociedad norteamericana era capaz de mantener la compostura todo el año, reduciendo el crimen a la mínima expresión, si podían disfrutar de doce horas de carta blanca, donde todos los delitos fueran legales. En esta segunda entrega de la franquicia 'La noche de las bestias', es hora de tomar la ciudad.

Anarchy: La noche de las bestias

Frank Grillo se convierte en el protagonista de 'Anarchy: La noche de las bestias', secuela de la exitosa 'The Purge'. En este clip de la película que os presentamos en exclusiva podemos verle convertido en el líder de un grupo de personas que intenta cruzar Los Angeles en la noche más peligrosa del año. La anarquía impera en las calles, y un paso en falso puede ser mortal.

Trampas en la ciudad

De los barrios residenciales donde Ethan Hawke se enfrentó al día de la purga pasamos al centro de la ciudad. El escenario es más grande, y lo mismo ocurre con el peligro. Mientras que hay ciudadanos que prefieren resguardarse en sus casas y dejar que pase la purga, otros son capaces de tender emboscadas y de preparar trampas para cazar a víctimas inocentes y desatar sus instintos más violentos en esta noche en la que todo vale, en la que la policía y los hospitales no van a hacer nada por detenerles o por ayudar.

Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoë Soul o Justina Machado son otros de los protagonistas de 'Anarchy: La noche de las bestias', que llegará a los cines de nuestro país el próximo 25 de julio. ¿Estás preparado para la purga?

Artículos recomendados

El folleto de 'Jurassic World' desvela la participación de Jimmy Fallon

El folleto de 'Jurassic World' desvela la participación de Jimmy Fallon

Comentarios

Noticias relacionadas