å

CHAPUZAS

Baymax necesita unos arreglos en el nuevo tráiler de '6 Héroes'

Hiro y Baymax se encuentran con su némesis en las calles de San Fransokyo en la primera película de animación firmada por Disney y Marvel. En cines en diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2014 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace muy poco descubríamos nuevos detalles de los protagonistas de '6 Héroes', la primera colaboración de Disney y Marvel en el terreno del cine de animación. Hiro y su robot inflable Baymax son los personajes centrales de esta aventura, y vuelven a ser los que nos robarán la atención (y una sonrisa) en el nuevo tráiler de la película.

6 Héroes

Hiro es un prodigio de la robótica, y no tiene rival en las peleas de robots que tienen lugar en los bajos fondos de San Fransokyo. Pero un día se topará con un personaje misterioso de oscuros poderes, e irá a reportarlo a la policía. En la comisaría no le creerán, por lo que decidirá tomarse la justicia por su lado y convertirse en un justiciero, con ayuda de su compinche Baymax.

Chapucillas

Para ser unos rivales dignos del poder de los malhechores de San Fransokyo, Hiro utilizará sus habilidades con la tecnología para convertirse a sí mismo y a sus amigos en superhéroes, y para realizar unos más que necesarios arreglillos y mejoras a Baymax. De nuevo, Disney consigue presentarnos otro personaje de lo más adorable y bonachón, seguramente será el rey de las jugueterías en las próximas Navidades.

'6 Héroes' llegará a los cines españoles en diciembre. Está dirigida por Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams ('Bolt'), y contará con Ryan Potter, Scott Adsit, Maya Rudolph, Jamie Chung, T.J. Miller, Alan Tudyk, Damon Wayans Jr. y Genesis Rodriguez en las voces principales.

Películas