å

DANDO LA NOTA

Sacha Baron Cohen y el rodaje de 'Grimsby' revolucionan al pueblo británico

Aún tendremos que esperar hasta el 28 de agostode 2015 para ver a Sacha Baron Cohen en 'Grimsby', la película de Louis Leterrier que ya está dando que hablar.

Por Marina Díaz López 15 de Julio 2014 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

El polémico actor británico Sacha Baron Cohen velve a la gran pantalla con 'Grimsby', la nueva comedia que promete ser una parodia de James Bond a su estilo. El 28 de agosto de 2015 es la fecha elegida para el estreno de esta cinta que está dando más de un disgusto al pueblo británico que sirve de escenario al filme.

Por lo visto, ya ha habido quejas de más de un ciudadano, que no han dudado en manifestar su descontento al diario local 'The Grimsby Telegraph', al ver la manera en la que su humilde pueblo iba a ser representado en el cine. "He vivido aquí toda mi vida. Esta es una zona que va a comenzar a ser reconocida ahora, y no estoy contento de que esta sea la forma en la que el mundo vea por primera vez el pueblo de Grimsby".

 Grimsby

Con declaraciones como la anterior los habitantes de este puerto marítimo a las afueras de Londres hacen su peculiar manifestación en contra de la cinta que prepara Louis Leterrier. Al parecer la cosa no es para menos, y es que imágenes del rodaje muestran a Cohen y compañía orinando por las ventanas, borrachos y tirados en los bancos y ofreciendo latas de cerveza a los niños en la calle, un comportamiento de todo menos cívico.

Con graffitis pintados en las paredes, los jardines cubiertos de basura y los coches mal aparcados en las aceras, es normal que el reparto de 'Grimsby' no se esté ganando la simpatía de esta localidad que da nombre a la película. Mark Strong y Sacha Baron Cohen serán las estrellas protagonistas de este largometraje que contará en principio con la presencia española de Penélope Cruz.

Cohen sigue en su línea

No es esta la primera vez que Sacha Baron Cohen da que hablar, es más , raro sería si no lo hiciese, teniendo en cuenta su trayectoria. Por no irnos demasiado lejos, durante la promoción de 'El dictador', Baron Cohen se presentó en los Oscar de 2012, disfrazado del general Aladeen, con una urna que según él, contenía las cenizas Kim Jong II, ex líder de Corea del Norte y fallecido en 2011. "Su sueño era venir a los Oscar y ser rociado sobre la alfombra roja y sobre el pecho de Halle Berry", declaraciones algo salidas de tono, pero que viniendo de este personaje ya no nos sorprenden. Desde aquí solo animar a los ciudadanos de Grimsby y recordarles que solo serán seis semanas de rodaje en su amado pueblo.