å

OTROS 4 HÉROES

Kate Mara afirma que la historia de 'Los 4 fantásticos' no estará basada en los cómics

La actriz de 'House of Cards' interpretará a la nueva mujer invisible en el reboot de 'Los 4 fantásticos' de Josh Trank, director de la aclamada 'Chronicle'. Su estreno está previsto para el 19 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Julio 2014 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (5)

En una reciente entrevista con Esquire Latinoamérica, Kate Mara ha mencionado que compró algunos cómics de 'Los 4 Fantásticos' después de que fuese elegida para interpretar a Sue Storm en el reboot de Josh Trank, pero al parecer el director le dijo a la actriz de 'House of Cards' que no debería leerlos, ya que la película no se basa en ninguna de las historias de los cómics.

Kate Mara

"Nunca he sido una fan de los cómics, en realidad nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo por la película, pero el director me dijo que no era necesario. Bueno, en realidad nos dijo que no deberíamos hacerlo porque la trama no se basa en ninguna historia de algún cómic ya publicado. Así que opté por seguir sus instrucciones. En realidad, soy muy fan de las películas basadas en cómics, así que es un muy emocionando ser parte de una película como esta".

Además, la actriz mencionó el peso que puede llegar a tener el interpretar a la nueva mujer invisible: "No creo que tenga más responsabilidad este papel que los que he hecho anteriormente. Entiendo que hay muchos fans de 'Los 4 Fantásticos' y supongo que esperan mucho de mí, pero yo prefiero no sentirme presionado por ello. También estamos tratando de crear una nueva forma de ver a estos superhéroes, me estoy centrando en hacer una Susan Storm lo más real posible".

Los 4 nuevos fantásticos

El reboot de 'Los 4 Fantásticos' cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg, guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado', y completa el reparto principal Miles Teller, que interpreta a Mr. Fantastico; Michael B. Jordan como la antorcha humana y Jamie Bell como la Cosa. Su estreno en EE.UU está previsto para el próximo 19 de junio de 2015, mismo mes de los estrenos de 'Jurassic World' y 'Entourage'.