å

POLÉMICA

El director y la productora de 'Midnight Rider', pendientes de juicio por una muerte en el rodaje

Un inesperado accidente de tren truncó el proyecto de Randall Miller y Jody Savin, cuya idea era llevar a la gran pantalla la vida de Greg Allman.

Por Marina Díaz López 16 de Julio 2014 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Hasta febrero de este año 'Midnight Rider' iba a ser la cinta basada en la autobiografía de Greg Allman que el matrimonio formado por Randall Miller y Jody Savin iban a haber llevado a la gran pantalla. Hasta el pasado mes de abril esta pareja seguía con sus intenciones de llevar su idea a cabo, a pesar de un imprevisto sucedido, pero el repentino abandono del protagonista (William Hurt) tras el desgraciado accidente, terminó con sus posibilidades.

 Midnight Rider

Latragedia llegaría al rodaje de 'Midnight Rider' el 20 de febrero. Con todo a punto para comenzar a rodar, un accidente de tren mientras rodaban una secuencia en Wayne County (Georgia), terminaba con la vida de la segunda ayudante de cámara, Sarah Jones, y con 6 heridos más. Miller y Savin se enfrentaban los cargos de homicidio involuntario y entrada ilegal porque, por lo visto, se encontraban rodando sin permiso.

El matrimonio, junto con el productor Jay Sedrish, son los acusados aún pendientes de juicio. Al parecer Miller y Savin fueron detenidos el pasado 13 de julio y puestos en libertad a los pocos días, tras haber pagado una fianza de 27.000 dólares, pero no se han quedado del todo tranquilos, y ellos mismos se entregaban a las autoridades del Condado de Wayne días después.

Rodajes malditos

No es esta la primera vez que la muerte llega al rodaje de una película. Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, perdía la vida durante el rodaje de 'El Cuervo', cuando durante su interpretación de Eric Draven, debía recibir una serie de disparos, y nadie previó que las municiones empleadas en las escena no serían balas de fogueo. Brandon recibió un disparo en el abdomen que le causó la muerte horas después.

Tampoco los dobles están libres de este tipo de accidentes, y si no que se lo digan a Harry O'Connor, encargado de ser "el otro" de Vin Diesel en 'xXx'. El especialista falleció durante una peligrosa escena de descenso de rapel cuando se soltó la cuerda que lo sujetaba. Ya está visto que nadie está a salvo de los accidentes, ni siquiera en Hollywood.

Rostros