å

A POR HORMIGAS

El director de 'Ant-Man' Peyton Reed estuvo a punto de dirigir 'Guardianes de la Galaxia'

El director de 'A por todas' fue considerado por Marvel Studios para dirigir algunas de sus películas, no siendo así una adquisición de última hora. 'Ant-Man' se estrenará el 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Julio 2014 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

A pesar del caos que ha rodeado a 'Ant-Man', parece ser que no era uno tan enorme como habíamos pensado en un principio. El productor cinematográfico Kevin Feige ha mencionado en una entrevista con IGN que Peyton Reed no ha sido una adquisición desesperada en el último momento, ya que le tenían en el punto de mira desde hace mucho tiempo.

Peyton Reed

Feige ha revelado que Reed era uno de los candidatos barajados para dirigir 'Guardianes de la Galaxia': "Le hemos tenido en cuenta para muchas de nuestras películas, en particular para 'Guardianes de la Galaxia'. Tenía un montón de cosas impresionantes para la película, pero James Gunn tuvo una visión ligeramente más sólida por lo que finalmente nos decantamos por él, pero Peyton siempre ha estado en nuestra lista, por lo que cuando Edgar Wright dejó el proyecto, barajamos a muchas personas, pero Peyton fue siempre uno de los que pensaba que lo haría genial".

Seguirá la estela de Edgar Wright

Además, el productor ha afirmado que la película seguirá teniendo el espíritu que dejó Edgar Wright en la película: "Todavía tiene el tono original de Edgar y toda la plantilla de la película que Edgar propuso y con el que originalmente nos vino hace ocho años. Pero seguro que ésta será una mejor versión de lo que podría haber sido".

'Ant-Man' se estrenará el 17 de julio de 2015, tras el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' dirigida por Joss Whedon y protagonizada de nuevo por Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.