å

DESÉRTICA

Primer vistazo a 'Queen of the Desert', Werner Herzog dirige a Nicole Kidman

El director alemán ha terminado el montaje de su próxima película, y está tan satisfecho con el trabajo de Kidman que le augura alguna nominación a prestigiosos premios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Julio 2014 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El director alemán Werner Herzog ya tiene preparada su primera película con un reparto hollywoodiense de primer nivel. El director pone a Nicole Kidman en el papel de Gertrude Bell para 'Queen of the Desert', que han estado rodando en Marruecos y de la que ya tenemos la primera imagen.

Queen of the Desert

El co-productor Nick Raslan nos muestra una imagen del desierto, en la que no nos deja ver precisamente a Nicole Kidman en todo su esplendor. Gracias a un tuit sí tenemos una foto del rodaje en la que vemos a Kidman preparada para aguantar el sol abrasador, y a Werner Herzog a su lado.

¿Oscar para Nicole Kidman?

Nick Raslan dice por Twitter que ya ha visto un montaje final de 'Queen of the Desert' y asegura que es "verdaderamente épica", aunque qué va a decir el productor de la película. Por su parte, el director dice que tenemos que estar pendientes de la interpretación de la protagonista, augurando una más que posible nominación al Oscar para ella: "Ahora, Nicole Kidman. Esperad a verla. Esperad. Voy a hacer una predicción ominosa: Qué buena es".

'Queen of the Desert' nos presentará la historia de Gertrude Bell, una exploradora y arqueóloga británica, que también trabajó como agregada política del Imperio Británico en los albores del siglo XX. Nicole Kidman se rodea de caras conocidas en la película, como James Franco, Robert Pattinson o Damian Lewis. Suena muy fuerte para pasarse por los festivales de cine de otoño, así que no falta mucho para que podamos conocer valoraciones más imparciales de la película.

Werner Herzog y Nicole Kidman en el rodaje de Queen of the Desert