å

TRISTE PRINCIPIO

Hiro conoce a Baymax en el nuevo tráiler internacional de '6 Héroes'

'Big Hero 6' es la primera colaboración de animación de Disney y Marvel basada en los cómics homónimos de dicha franquicia. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Julio 2014 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo tráiler internacional de '6 Héroes' donde nos muestra una versión más triste de esta particular película de animación superheroica basada en unos cómics homónimos de Marvel.

6 Héroes

Como buena película de Disney que se precie, para llegar a ser un héroe el protagonista debe de sufrir la muerte repentina de uno de sus familiares y así nos lo demuestra en el nuevo tráiler nipón donde Hiro pierde a su hermano. Tras el entierro conoce así a Baymax, la creación de su hermano y al que le convertirá en un superhéroe.

'6 Héroes' es una comedia de aventuras repleta de ación que gira en torno a un niño prodigio llamado Hiro Hamada, quien aprende a controlar su ingenio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos Go Go Tamago, Wasabi, Honey Lemon y Fred. Cuando un triste acontecimiento ocurre en las calles de San Fransokyo, Hiro formará un grupo de héroes junto a Baymax y sus amigos.

Winnieh the Bolt

La película está dirigida por Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams' ('Bolt') y producida por Roy Conli, productor de 'Enredados'. Los actores principales que ponen voz a la cinta animada son Jamie Chung, T.J. Miller, Alan Tudyk, Genesis Rodriguez, Damon Wayans Jr., Scott Adkins y Ryan Potter. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de diciembre.

Películas