Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vampire Academy' podría tener una secuela mediante crowdfunding

Custodio Guerrero Sábado 19 julio 2014

Aunque esté ya disponible en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos, 'Vampire Academy' aún no ha llegado a la taquilla española y parece ser que ya se está pensando en su secuela, a pesar de que recaudó solo 7 millones de dólares en Estados Unidos y 15 millones en todo el mundo.

Vampire Academy

Sin embargo, muchas personas que vieron la película y les gustó han pedido sin descanso una secuela que llevaría el nombre de 'Frostbite', por lo que la página oficial de Facebook de 'Vampire Academy' ha anunciado que la hará si ayudan en su financiación.

El mensaje de Facebook dice así: "Estamos muy contentos de anunciar que hemos planteado el usar la mayoría de nuestros fondos para 'Frostbite', pero hay una pequeña trampa (dijimos que esto no iba a ser fácil)...Necesitamos una prueba de que los fans realmente quieren ver que la franquicia continúe y por eso vamos a lanzar una campaña de crowdfunding y poner el poder de realizarla o no en vuestras manos. Así que, ¿estáis preparados para hacer historia? #Frostbite2015".

Paguemos por ellas

'Cosmonauta' consiguió reunir mediante crowdfunding 860.000 euros para realizar la película pero no obtuvo el éxito esperado. Otras películas se han sumado a esta forma de financiar su película como 'From The Lost Days' basada en el famoso videojuego 'Silent Hill', 'Kiss the Devil in the Dark' con un reparto conformado por Dameon Clarke o Doug Jones, o la película de acción 'Ghost Source Zero'.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'When Marnie Was There', la próxima película de Studio Ghibli

Nuevo tráiler de 'When Marnie Was There', la próxima película de Studio Ghibli

Comentarios

Noticias relacionadas