å

OSOS CASI IDÉNTICOS

Seth MacFarlane es demandado por robar la idea original de 'Ted'

El oso de peluche malhablado de Universal es supuestamente demasiado similar al oso de peluche llamado Charlie de las famosas webseries 'Charlie the Abusive Teddy' y 'Acting School Academy'.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Julio 2014 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

El guionista, director y actor Seth MacFarlane ha sido demandado por robar, supuestamente, la idea de 'Ted' de unas famosas webseries. Bengala Mangle Productions ha iniciado una demanda contra el director del cine, Universal Pictures y los productores de la comedia afirmando que su Ted es una "copia ilegal" de su propio oso de peluche animado.

Charlie y Ted

Bengala Mangle dice en su demanda que el oso de peluche malhablado de Universal es demasiado similar al oso de peluche Charlie que aparece en sus dos webseries 'Charlie the Abusive Teddy' y 'Acting School Academy'. Ambos fueron emitidos en 2009 y 2010 en YouTube, FunnyOrDie.com y otros sitios web de streaming.

"Tanto Charlie y Ted viven en un entorno sustancialmente similar, incluyendo tanto que Charlie y Ted gastan una cantidad significativa sentados en el sofá con una cerveza y/o un cigarrillo en la mano. Cada uno tiene una personalidad, un tono verbal, un diálogo y una actitud similar", afirma así la demanda. Por el momento, los productores, MacFarlane y Universal no se han pronunciado aún sobre estas acusaciones.

Una secuela "ilegal"

'Ted' consiguió recaudar 550 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones, por lo que consiguió que se realice 'Ted 2', que sigue en su curso para estrenarse el 26 de junio de 2015 con Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, como el nuevo amor del protagonista.

Películas
Rostros