å

CAMEOS IMPORTANTES

Revelados los personajes de Stan Lee y Nathan Fillion en 'Guardianes de la Galaxia'

Además, Marvel ha publicado tres nuevos pósters de la nueva película de Marvel con Yondu, Nova Prime y Corpsman Dey como protagonistas. Estreno en cines españoles el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Julio 2014 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!
Guardianes de la Galaxia
Después de meses de especulación, el director de 'Guardianes de la Galaxia' confirmó por su cuenta oficial de Twitter que Nathan Fillion tiene un cameo en la película de la segunda fase de Marvel, pero negó el rumor de que interpretaría a Richard Rider, conocido más bien por Nova.

Ahora bien, gracias a Stitch Kingdom dejamos atrás los rumores para revelar los papeles oficiales que tienen Nathan Fillion, Stan Lee y Rob Zombie en la película galáctica de Marvel más esperada del año. [SPOILER] Stan Lee tendrá su cameo habitual como el hombre 'Ladies Xandarian'; Nathan Fillion encarnará a un emperifollado 'preso monstruoso'; Rob Zombie pone voz "al devastador navegador; y además, el guionista y director James Gunn aparecerá en la película como uno de los 'Maskless Saakaran'. Además, también estará Fred el perro que asumirá el papel de Cosmo.

A esta larga lista de cameos, hay que añadir también la referencia que se le hará a la película basada en el cómic de Marvel 'Howard... un nuevo héroe'en 'Guardianes de la Galaxia'. El cómo y cuándo se hará dicha referencia es desconocida aún, pero podemos tener en cuenta que se podría hacer antes de que Peter Quill fuese secuestrado en la Tierra, siendo así un fan incondicional de este famoso cómic. [FIN SPOILER]

Tres nuevos póster más

Faltan pocos días ya para el esperado estreno de 'Guardianes de la Galaxia', por lo que Marvel nos lo sigue recordando con tres nuevos pósters de sus personajes secundarios. Cada uno está protagonizada por John C. Reilly, que interpreta a Corpsman Dey, Glenn Close como Nova Prime y Michael Rooker como Yondu. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de agosto.

Guardianes de la Galaxia