å

MERCENARIOS

Sesión de fotos del reparto de 'Los mercenarios 3' durante el Festival de Cannes

Durante la celebración del Festival de Cannes, celebrada en mayo, se presentó 'Los MErcenarios 3', y Vanity Fair hizo este reportaje fotográfico que acaba de publicar esta semana.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Julio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sólo queda un mes escaso para poder disfrutar de las tercera entrega que aglutina a los duros más duros del cine, la película de acción sobre las películas de acción. Pero en esta ocasión nuestros hombres de 'Los Mercenarios 3' cuelgan el uniforme de combate en el armario y lo cambian por el traje, la corbata y los zapatos, a menos que seas Sylvester Stallone y optes por una (bien masculina) americana lila, para tomarse unos refrescantes cócteles.

Los mercenarios 3

La ocasión ha sido inmortalizada por Vanity Fair, que ha querido fotografiar al extenso reparto de la película tras reunirse durante la ya pasada edición Festival de Cannes 2014, donde fue presentada la película. En la sesión de fotos podemos ver a los actores posando, riendo, hablando entre ellos, tomando algo o haciendo cómicas performances, como podemos ver en nuestra aportación nacional, Antonio Banderas. Sylvester Stallone, Kellan Lutz, Mel Gibson, Randy Couture, Jason Statham, Harrison Ford, Glen Powell, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Wesley Snipes, Antonio Banderas y la representación femenina de Ronda Rousey se encuentran en estas fotos. Se hace destacable la ausencia de Jet Li y Terry Crews, que no pudieron asistir al evento. En España seguirán rodeados de lujo, ya que Sylvester Stallone, Jason Statham, Kellan Lutz, Wesley Snipes y Antonio Banderas visitarán Marbella para presentar 'Los mercenarios 3' en Starlite, concretamente el 5 de agosto.

Ahora permitida para adolescentes

Patrick Hughes es el encargado de dirigir y poner firmes a los Mercenarios en una película que ha pasado de tener una calificación R (los menores deben ir acompañados para poder ver la película) a PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años, así que los más mayorcitos pueden ir al cine a ver toda la acción y violencia propia de estas películas.

'Los mercenarios 3' nos presentará a Mel Gibson como el villano de la película. Interpreta a un antiguo miembro de los Mercenarios al que Barney (Stallone) se vio obligado a eliminar. De forma inexplicable, Conrad Stonebanks (Gibson) consiguió eludir a la parca, y ahora se ha embarcado en una misión de venganza para acabar con sus antiguos compañeros. El 14 de agosto estará en cines españoles y americanos, mientras tanto podemos abrir con los teasers y tráilers disponibles.

Los Mercenarios 3
Películas