å

MUTANTES CONTRA SUPERHÉROES

Una película de 'X-Men' vs. 'La liga de la justicia' podría hacerse realidad

Si 21st Century Fox logra adquirir Time Warner, pondrá propiedades de Marvel como 'X-Men' bajo el mismo techo que Warner Bros. y DC Comics.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Julio 2014 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (9)

En el día de hoy, el propietario del estudio 21st Century Fox Rupert Murdoch ha publicado una oferta de 80 mil millones de dólares para hacerse con Time Warner, una compra que podría poner a los superhéroes de Fox, como los X-Men y Los 4 Fantásticos, bajo el mismo techo que los de Warner Bros., que abarcan a los de DC Comics. Aunque Time Warner rechazase la oferta, fuentes del New York Times han revelado que Fox tratará por todo los medios adquirir el famoso conglomerado.

Superman y Lobezno

Si este acuerdo llegase a ocurrir, la adquisición de Disney de Marvel y LucasFilm, que costó 4 mil millones de dólares cada uno, pareciese un juego de niños en comparación con este trato que cuesta 10 veces más en comparación. Por supuesto, si la venta de Time Warner ocurriese, todavía habría una serie de cuestiones legales que resolver antes de ver una película que enfrentaría a los 'X-Men' contra 'La Liga de la Justicia' en la gran pantalla.

Pero soñar no cuesta nada, por lo que la posible fusión podría ser utilizada para responder algunas preguntas que cualquier fan de cómics se ha preguntado durante décadas. ¿Quién es más rápido, Mercurio o Flash? ¿Y más elástico, Mr. Fantástico o el Hombre Plástico?; en un enfrentamiento telepático entre Charles Xavier y Martian Manhunter ¿Quién ganaría? y podríamos ver una prueba de fuerza entre Superman y Silver Surfer.

Marvel vs. Dc Comics

No sabremos bien si finalmente pudiésemos ver esos épicos enfrentamientos en la gran pantalla, pero lo que sí sabemos oficialmente es que veremos una digna competición, pero en taquilla. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de DC Comics y 'Capitán América 3' de Marvel lucharán cada uno por conseguir el número uno de la taquilla mundial el 6 de mayo de 2016 respectivamente. ¿Quién ganará?