å

BATERÍA BAJA

'6 Héroes' ya tiene fecha de estreno en España y tráiler en castellano

Un grupo de seis característicos superhéroes intentarán salvar la ciudad de San Fransokyo de las manos de un villano enmascarado que controla unos microbots con la mente.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Julio 2014 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente tenemos ya fecha de estreno para España de la esperada primera película realizada conjuntamente por Disney Animation Studios y Marvel. Por lo que parece, '6 Héroes' quiere repetir el éxito que cosechó 'Frozen: El reino del hielo' durante la época navideña aquí en España, estrenándola el próximo 19 de diciembre.

6 Héroes

En el tráiler en español podemos ver a Hiro preocupado por el ataque repentino de un villano enmascarado que controla unos microbots y que decidió atacarle a él y a su amigo robot Baymax. Por ello, decide armarle para poder surcar los cielos y acabar con dicho enemigo.

En una ciudad mezcla de San Francisco y Tokyo, Hiro reunirá a sus amigos Go Go Tamago, Wasabi, Honey Lemon y Fren junto a su robot Baymax para convertirles en un grupo de superhéroes que protegerán San Fransokyo. Pero antes, Disney nos llevará a surcar los cielos con un avión muy conocido.

Del equipo de superhéroes al de rescate

'Aviones: Equipo de rescate' se trata de la secuela de 'Aviones: Equipo de rescate' que acaba de estrenarse en España y donde nos contará de nuevo las aventuras del piloto aéreo Dusty que decide dedicarse a la extinción de incendios en el histórico Parque Nacional de Piston Peak.

Películas