å

OSCURIDAD

'Sin City: Una dama por la que matar' estrena dos nuevos pósters

Jessica Alba se vuelve muy gótica en uno de los carteles de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller que acaba de ver la luz. Se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 17 de Julio 2014 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de 'Sin City: Una dama por la que matar' vuelve a dar que hablar con estos dos nuevos pósters de la película que acaban de ver la luz. La esperada secuela de Robert Rodriguez y Frank Miller se estrenará en las salas americanas el próximo 22 de agosto. Nosotros de momento, parece que aún tendremos que esperar un poco más.

 Sin City: una dama por la que matar

Esta nueva pareja de carteles nos muestran al elenco al completo, o casi al completo. En el primero de ellos, una difícilmente reconocible Jessica Alba se muestra como la "cabecilla" del grupo, le siguen por el flanco derecho Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Rosario Dawson, Josh Brolin y Mickey Rourke protegen a la actriz por su lado izquierdo.

Una segunda imagen se decanta por Eva Green como femme fatale protagonista, con una Rosario Dawson que prefiere mantenerse en un segunda plano. Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke y Josh Brolin repiten otra vez en este cartel más internacional que, como el anterior, sigue manteniendo los colores característicos de la cinta, todo muy en la línea de la saga.

Curiosidades made in Sin City

Para los fans más curiosos, la sexy y polémica Ava a la que da vida Eva Green tuvo interesantes candidatas de reconocido nombre. Uno de los nombres en los que se dice que primero pensó Robert Rodríguez fue el de Angelina Jolie, tanto estaba interesado el director que podría haber retrasado el rodaje de la cinta para que Jolie pudiese cuadrar su comprometida agenda. Salma Hayek, Rose McGowan y Rachel Weisz, fueron otros nombres con los que también se especuló.

Películas