å

AMOR DE MADRE

'Mommy', la nueva película de Xavier Dolan, ya tiene su primer tráiler

Xavier Dolan estrena 'Mommy', un nuevo drama protagonizado por Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon y Suzanne Clèment. La película del director canadiense se estrenará en nuestro país el 5 de diciembre.

Por Marina Díaz López 17 de Julio 2014 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Xavier Dolan puede presumir de ser uno de los directores más jóvenes del panorama cinematográfico actual. Con tan solo 25 años este joven canadiense ya cuenta con una extensa filmografía y con un interesante puñado de seguidores, que muchos habrían querido a su edad. 'Mommy' es la nueva cinta de Dolan, que tiene previsto estrenarse en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

 Mommy

Este intenso drama protagonizado por Anne Dorval, Suzanne Clément y Antoine-Olivier Pilon cuenta la historia de una madre viuda, que se encuentra desesperada y sola criando a su violento hijo y que ve llegar un rayo de luz con la llegada de su nueva vecina a la urbanización. La película viene avalada por el festival de Cannes de este año, donde fue muy bien recibida por la crítica y donde, además de optar a la Palma de Oro, logró hacerse con el Premio del Jurado.

El nuevo avance de esta cinta ya está disponible en su idioma original, el francés. Un adelanto de algo más de tres minutos que, nos muestra a una desesperada, pero siempre entera, Anne Dorval y a un Antoine-Olivier que parece no mostrar respeto alguno por la mujer que le ha dado la vida.

Joven diamante en bruto

Para 'Mommy' Dolan ha vuelto a elegir a Anne Dorval, después de haber trabajado juntos en 'Yo maté a mi madre', el filme que sería el trampolín como director de este joven. Con este largometraje, Dolan consiguió captar la atención de los críticos y pisar el festival de Cannes en su edición de 2009, en la sección Directors' Fortnight. Puede que Dorval sea el amuleto de la suerte de esta promesa de la dirección.

Películas