å

GALÁCTICA

Christina Chong, posible nueva incorporación al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

La actriz de series como 'Doctor Who' o '24' se habría sumado a la película de J.J. Abrams con un papel bastante pequeño. La fecha de estreno sigue fijada para diciembre de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque J.J. Abrams esté ya totalmente inmerso en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', eso no quiere decir que el reparto de la película esté completamente cerrado. Hace unos días, se sumaban al ambicioso proyecto Crystal Clarke y Pip Anderson, pero parece que no son los últimos en querer viajar por la galaxia.

Christina Chong

Según informa Latino Review, la actriz Christina Chong se habría unido al reparto del 'Episodio VII' en un papel todavía desconocido, pero se cree que será uno bastante pequeño. Esta actriz británica ha aparecido en 'Doctor Who' y en '24', mientras que en la gran pantalla la hemos podido ver en 'Johnny English Returns'.

Equipo diverso

Recapitulemos. Hasta ahora, el reparto de la película está compuesto por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Max von Sydow, Pip Anderson, Crystal Clarke y Christina Chong. Un elenco que suma el legado de la trilogía original con jóvenes promesas de lo más diversas.

'Star Wars: Episodio VII' se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra, contará con un guión de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan. Llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.