å

VERDAD VERDADERA

Kevin Feige aclara la polémica sobre el abandono de Edgar Wright de 'Ant-Man'

El mandamás de Marvel Studios ahonda en los motivos de la salida del director y habla sobre su anunciado sustituto, Peyton Reed ('Di que sí').

Por Marina Díaz López 20 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
Kevin Feige aclara la polémica sobre el abandono de Edgar Wright de 'Ant-Man'
Hace unos meses Edgar Wright sorprendía a todos con su repentino abandono de un proyecto en el que llevaba inmerso casi ocho años. 'Ant-Man' se quedaba huérfano de director, alegando las famosas "diferencias creativas" que tantas veces hemos oído, pero que, por lo visto, no parecen ser el único motivo de la salida de Wright.

Coincidiendo con la promoción de 'Guardianes de la Galaxia', Kevin Feige, uno de los grandes ejecutivos de Marvel y productor de 'Ant-Man', hacía interesantes declaraciones acerca de esta polémica que se podían leer en The Guardian. Por lo visto, las ya mencionadas diferencias creativas entre la compañía de Disney y el director eran bastante evidentes, pero a esto se le sumaba la difícil personalidad de Wright. Una "combinación" entre la forma de ser del realizador y la forma de hacer del mismo, son según Feige, las causas.

Con todo lo pasado, el productor no tiene malas palabras hacia Edgar con el que mantenía una excelente relación. "Para mí la mayor decepción es la relación que mantenía con Edgar, él me gustaba mucho, y hemos estado muy de cerca durante muchos años" palabras que parecen indicar el fin de una amistad que ha tocado a su fin por las dichosas "diferencias creativas".

El mandamás de Marvel insistió en aclarar que en ningún momento Marvel se había comportado como el mal estudio del que hablaron muchos medios, y que el comunicado final fue algo de mutuo acuerdo entre el propio Feige y Wright. "Nos sentamos alrededor de una mesa y vimos que esto no estaba funcionando" y de ahí salió la idea del famoso comunicado que tantas noticias ha dado.

Baja modesto que sube Kevin Feige

Pero no todo fue negativo en las declaraciones de Kevin Feige. El productor solo tuvo buenas palabras hacia el que será nuevo jefe al frente de 'Ant-Man', Peyton Reed: "Peyton va a hacer una gran trabajo, el elenco está al cien por cien y el guión está saliendo adelante de una forma increíble". No esperábamos menos viniendo de uno de los responsables de esta nueva adaptación de Marvel que será "la mejor versión de 'Ant-Man' que haya existido" y que se estrenará en las salas americanas el 6 de noviembre de 2015.

Rostros