å

¿EL REGRESO?

El detective Colombo podría tener versión cinematográfica protagonizada por Mark Ruffalo

Uno de los detectives más famosos de la televisión podría hacer aparición en la gran pantalla y Mark Ruffalo se presenta como posible candidato. El guionista Gary Whitta ha lanzado la bomba informativa.

Por Marina Díaz López 19 de Julio 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Atención todos los fans de Colombo, porque el detective y su famosa gabardina podrían hacer aparición en la gran pantalla en los próximos años. Así lo escribe Gary Whitta, el guionista de 'El libro de Eli', en su cuenta de Twitter, atreviéndose además a hablar de candidatos adjuntándonos una foto de Mark Ruffalo.

 Peter Falk y Mark Ruffalo

"Mirad a este hombre ¿No os parece el Colombo de hoy?". Con esta frase Whitta se quedaba tan ancho y abría la puerta a una posible adaptación cinematográfica de la famosa serie norteamericana que tuvo su momento álgido en la década de los 70. Pero ahí no termina la cosa y el propio Mark Ruffalo se ha pronunciado sobre esta exclusiva.

Viéndose involucrado en los rumores, el intérprete también se ha manifestado en su cuenta de twitter. "Ed Solomon me habló de esto hace un mes.Estamos pensando en una película", y así Ruffalo abre la veda para lo que podría ser una versión más que esperada entre los fanáticos de esta serie, obra de Richard Levinson y William Link.

Teniente Colombo, homicidios

La serie en cuestión cuenta con un total de 69 episodios, en su mayoría emitidos entre 1971 y 1978, y más esporádicamente entre 1989 y 2003. Peter Falk fue durante años el encargado de meterse en la piel de este famoso policía del departamento de homicidios de la Policía de Los Angeles, reacio a quitarse su vieja gabardina, y a dejar de fumar sus famosos y malolientes puros. ¿De verdad veremos a Mark Ruffalo conduciendo un Peugeot 403 Grande Luxe Cabriolet y comiendo chili con carne y galletitas saladas?