Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel, de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

Jesús Agudo Lunes 21 julio 2014

Cuando nos acercamos a la habitación de hotel donde nos esperan Cameron Diaz y Jason Segel, jamás nos esperaríamos que nos invitarían a meternos en la cama con ellos. Aunque pueda parecer que estamos hablando de un sueño, así ocurrió. Enfundados con un albornoz, nos sentamos al borde de la cama de los protagonistas de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' para hablar con ellos de la comedia en la que ambos pierden el pudor que les quedaba.

Jason Segel y Cameron Diaz

Ninguno de los dos necesitan presentación. Cameron Diaz, diosa de la comedia de los 90 y los 00, vuelve a ponerse a las órdenes de Jake Kasdan, director de 'Bad Teacher', para protagonizar una nueva comedia "Rated R" junto a Jason Segel, con el que también coincidió en los pasillos del colegio. El ex 'Cómo conocí a vuestra madre' y la actriz deciden recuperar la pasión de su ficticio matrimonio grabando una película porno casera que, inesperadamente, acaba sincronizada en los iPads de sus amigos y familiares. La famosa "nube" es la mala de la película, una parte de Internet que a muchos les resultará un misterio, igual que a los protagonistas de la película. Pero las celebrities tienen otros problemas con la Red, aprovechamos para preguntar a Diaz y Segel cómo es su relación con la red de redes. ¿Qué es lo único que le interesa a Cameron Diaz de Internet?

Sin pelos en la lengua

También hablamos con ellos de las comedias para adultos, con cada vez menos barreras. Ambos están bastante curtidos en este tipo de historias, y nos cuentan cuáles creen que son las razones del auge de este tipo de humor. Además, hablamos de la "sex tape" que da nombre a la película, una escena de lo más íntima.

'Sex Tape: Algo pasa en la nube' llegará a los cines el 25 de julio a los cines españoles.

Artículos recomendados

'El amanecer del planeta de los simios' gana la batalla a 'La Purga' en la taquilla norteamericana

'El amanecer del planeta de los simios' gana la batalla a 'La Purga' en la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas