å

SNEAK PEEK

Teaser tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' con BSO de Beyoncé

La cantante internacional ha publicado mediante su cuenta oficial de Instagram un sneak peek de la película protagonizada por Jami Dornan y Dakota Johnson. Estreno el 13 de febrero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Beyoncé ha publicado un teaser tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' donde nos recuerda que el próximo 24 de julio, se estrena el primer tráiler de la esperada película basada en la trilogía de libros de la autora británica E.L. James.

Al parecer, que publique Beyoncé este sneak peek en su cuenta oficial de Instagram no es fruto de la casualidad, ya que parece que será la que ponga ritmo al esperado tráiler con una versión más lenta de su 'Crazy in Love', tal como se puede escuchar en el teaser tráiler publicado por ella.

'Cincuenta sombras de Grey' sigue la relación del multillonario de 27 años de edad Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y está protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Caluum Keith Rennie.

Todo un fenómeno mundial

'Cincuenta sombras de Grey' se ha convertido en un fenómeno global habiéndose traducido desde su lanzamiento en más de 50 idiomas. Hasta la fecha, la trilogía de libros ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo, tanto en libro electrónico e impreso. El estreno de la película está previsto para el 13 de febrero de 2015.