Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Incendio en el set de rodaje de 'Stranger Things' en Albuquerque

Muere James Garner, protagonista de 'Maverick' y 'El romance de Murphy'

Custodio Guerrero 20 julio 2014

James Garner falleció, a sus 86 años, el pasado 19 de julio a las 8 de la tarde en su casa de Los Ángeles. Fuentes judiciales han informado a TMZ que una ambulancia estaba de camino a la casa del actor, pero cuando llegaron allí, ya estaba muerto. La causa de su muerte aún sigue siendo desconocida.

James Garner

El aclamado actor fue uno de los primeros actores de los 60 que cruzó la línea de televisión para embarcarse en películas tan populares como 'Su pequeña aventura' y 'La americanización de Emily'. Pero sin duda alguna, Garner fue reconocido siempre por su aparición por primera vez en la serie western 'Maverick' en los años 50 y luego en los años 70 en 'Los casos de Rockford', por la que ganó un Emmy en 1977.

Su carrera cinematográfica continuó en la década de 2000 con la comedia dirigida y protagonizada por Clint Eastwood 'Space Cowboys', además de interpretar también a la versión mayor de Ryan Gosling en 'El diario de Noa'.

Una carrera inolvidable

Garner ganó dos Emmy de un total de 15 nominaciones, además de haber estado nominado al Oscar a mejor actor por la comedia 'El romance de Murphy' que protagonizó junto a Sally Field. A esta lista de premios hay que sumarles también los dos Globos de Oro a mejor actor que consiguió gracias a 'Pánico en Wall Street' y 'Un día de gloria'.

Artículos recomendados

Primer clip de 'Nightcrawler' con un Jake Gyllenhaal persistente

Primer clip de 'Nightcrawler' con un Jake Gyllenhaal persistente

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas