å

AVANCE

Primer clip de 'Nightcrawler' con un Jake Gyllenhaal persistente

Open Road ha lanzado finalmente un primer avance de la nueva película de Dan Girlor, que supone su debut como director. Su estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Julio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Open Road ha lanzado el primer avance de 'Nightcrawler' con Jake Gyllenhaal como protagonista interpretando a un periodista criminalista freelance. La película está dirigida por el guionista Dan Gilroy, que supone su debut como director.

Nightcrawler

En el clip, con un "disculpe señor", el personaje de Gyllenhaal anuncia que está buscando trabajo mientras filosofa sobre la situación actual de los que buscan trabajo hoy día. Además, se define como un trabajador duro y persistente, y con la frase "¡Si quieres ganar la lotería, tienes que conseguir el dinero para comprar un billete!" termina este peculiar vídeo.

El clip ha sido publicado en Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados con secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, etc... y le acompañaba este texto: "No hay trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño. Tengo coche y teléfono propio. Persistente, puntual, educado y trabajador". Sin duda alguna, una forma de marketing muy original para promocionar la película.

El legado de Gyllenhaal

El guionista de 'Acero puro' y 'El legado de Bourne' dirige esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Ann Cusack, Eric Lange, Kevin Rahm, Kathleen York y Anne McDaniels, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 17 de octubre.

Películas
Rostros