å

DISEÑO ALTERNATIVO

Concept art de 'Transformers: La era de la extinción' con una Decepticon femenina

El ilustrador conceptual Steve Jung ha publicado en su página de Facebook los diseños conceptuales de la cuarta entrega de 'Transformers'. Estreno en España el próximo el 8 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Julio 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Transformers: La era de la extinción
El ilustrador conceptual Steve Jung ha publicado en su página de Facebook sus diseños conceptuales de 'Transformers: La era de la extinción' donde nos muestra una Decepticon femenina llamada Widow Maker que finalmente no aparece en la película, además de algunas grandes obras de arte de fotogramas clave de la película.

En estos diseños conceptuales del mismo ilustrador que de 'Los Vengadores', podemos ver también un Rally que no fue utilizado finalmente, junto a unas escenas con los famosos Dinobots y el interior de la nave de los nuevos villanos.

La película comienza después de la épica batalla que se originó en la ciudad de Chicago. Mientras la humanidad intenta recuperarse de tal batalla, un oscuro grupo se revela en un intento de controlar la dirección de la histoira mientras que una antigua y poderosa nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se levantarán una vez más para salvar a la humanidad.

Un reparto transformado

'Transformers: La era de la extinción' está dirigida por Michael Bay a partir de un guión escrito por Ehren Kruger y con un reparto que incluye a Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor. Su estreno en España está previsto para el próximo 8 de agosto.

Transformers: La era de la extinción
Rostros