å

TRAJES PARA SIMIOS

Diseños alternativos de 'El amanecer del planeta de lo simios' con Caesar vistiendo una piel de oso

Joshua Min, ilustrador conecptual de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', ha publicado en su página web los concept art de la secuela de 'El origen del planeta de los simios'.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Julio 2014 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!
El amanecer del planeta de los simios
El ilustrador conceptual Joshua Min ha publicado en su página web sus diseños conceptuales de 'El amanecer del planeta de los simios' donde podemos ver al líder Caesar vestir una piel de oso en el bosque.

Además, nos muestra algunos trajes de caza para Koba, Caesar y para algún que a otro simio diseñados para el blockbuster de 20th Century Fox que logró recaudar más de cuatro millones de dólares en la noche de su preestreno.

'El amanecer del planeta de lo simios' arranca con una nación en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por Caesar que se ve amenazada por una banda de humanos supervivientes del virus que fue desencadenado una década antes. Consiguen alcanzar una paz pero frágil, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará qué especie de la Tierra es la dominante.

Un ejército animal

La película está dirigida por Matt Reeves y está protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Kick Thurston y Terry Notary, entre otros. Estrenada el pasado 18 de julio.

El amanecer del planeta de lo simios
Rostros