å

FUSIÓN SUPERHERÓICA

Una reunión entre 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia' puede llegar a ser realidad, según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios no descarta que haya una interacción entre los personajes de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrena el próximo 14 de agosto, y 'Los Vengadores'.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Julio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Guardianes de la Galaxia y Los Vengadroes
A pesar de que las dos próximas películas de Marvel Studios estén en extremos opuestos del espacio, 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores: La era de Ultron' tienen en común al titán Thanos, que se espera que sea oficialmente el principal villano en 'Los Vengadores 3'. Por lo que la pregunta que se cierne sobre todos los fans de Marvel es si se podrá ver finalmente a estos dos grupos de superhéroes juntos alguna vez para luchar contra una amenaza más grande.

Kevin Feige ha respondido a IGN a dicha pregunta para aclarar toda duda: "parte de la diversión de los cómics es que podría suceder. Cualquier personaje puede interactuar con cualquier otro, ya que habitan en el mismo período de tiempo y en el mismo universo. Y, ciertamente, la aparición de Thanos está prestando la atención suficiente de todo espectador y lector a que conecten esos otros universos, parte de la diversión es que podría suceder algún día, no sé cuando sería eso. ¡O tal vez lo sé y no lo voy a decir!".

¿Y Namor?

Además, se le preguntó por el personaje de Namor, el hombre submarino, en el que hace unos meses se rumoreaba que Universal y Legendary estaban desarrollando una adaptación cinematográfica del personaje, pero Feige ha dicho que no es cierto, ya que poseen parcialmente los derechos y sería muy complicado: "Vamos a ponerlo de esta manera, hay enredos que lo hacen más difícil. Hay contratos antiguos que todavía implican otras partes que tendríamos que resolver antes de avanzar en ella".

¿Llegaremos finalmente a ver una película en la gran pantalla donde los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores se unan para salvar a todo el universo? Mientras tanto, lo que sí podemos ver es 'Guardianes de la Galaxia' que se estrenará en España el próximo 14 de agosto.