å

1953-2014

Muere Álex Angulo a los 61 años en un accidente de tráfico

El actor Álex Angulo, conocido por películas como 'El día de la bestia' o 'El laberinto del fauno', ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en Fuenmayor.

Por Jesús Márquez 20 de Julio 2014 | 20:02

Comparte:

Ver comentarios (6)

Álex Angulo, el que fuera actor protagonista de 'El día de la bestia', ha fallecido hoy a los 61 años en un accidente de tráfico en Fuenmayor. La Delegación de Gobierno de La Rioja ha confirmado vía comunicado de prensa que el accidente se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del actor.

El cuerpo sin vida de Álex Angulo, natural de Erandio (Vizcaya), ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Muere Álex Angulo a los 61 años en un accidente de tráfico

Carrera cinematográfica y televisiva

Angulo no solo destacó en el cine, donde llegó a ser nominado tres veces a los premios Goya por 'El día de la bestia', 'Muertos de risa' y 'El gran Vázquez', también tuvo una amplia trayectoria televisiva, con una gran participación en algunas series de televisión como 'Periodistas', 'Gran Reserva. El origen' o 'Toledo. Cruce de destinos'.

Entre las películas que realizó antes de su fallecimiento y que aún están pendientes de estreno, se encuentra 'A escondidas', producción que se presentó en el pasado Festival de Málaga y que llegará a las salas españolas el 10 de octubre de este 2014.

Rostros