å

ESCENAS INÉDITAS

Nuevo clip extendido de 'Guardianes de la Galaxia' con escenas inéditas

En estre clip extendido podemos ver 5 minutos de película con escenas inéditas que nos acercan cada vez más a las aventuras de Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax, con James Gunn como director.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Julio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Guardianes de la Galaxia
Este verano viene fresquito con su dosis de superhéroes y con mucha acción y humor, justo lo que necesitamos para disfrutar del mes de agosto. 'Guardianes de la Galaxia' continúa con su liberación de material promocional con un clip extendido, donde tenemos casi 5 minutos de película con varias escenas inéditas incluidas.

El clip fue televisado la pasada noche en Estados Unidos. Comienza en el momento en que nuestros antihéroes son detenidos e identificados, y continúa con la entrada en prisión de Peter Quill, Gamora, Groot, Drax y Rocket. Escenas donde no faltará el humor y la acción, todo amenizado con la canción 'Hooked on a feeling', todo un clásico, que además le gusta mucho a Peter Quill (es el tema que suena en su reproductor).

Nuevo póster de Drax

Además de este agradecido clip extendido, también ha salido a la luz un nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia', que su director, James Gunn, ha compartido por medio de la red social Twitter. Se centra en el personaje de Drax el Destructor (interpretado por Dave Bautista), y ha sido elaborado por el artista Matt Ferguson, de Cakes Comics. El resto de personajes son encarnados por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper como Rocket, el mapache más gracioso y con más mala uva del cine, y Vin Diesel dando voz a Groot. También participan Lee Pace, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro, entre otros. Llegará a pantallas españolas el 14 de agosto, dos fines de semana después de que lo haga en Estados Unidos y Reino Unido.

El Universo Cinematográfico de Marvel se extiende cada vez más y más, y los estudios ya han puesto fecha a películas hasta 2019. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no descarta que haya un crossover entre sus dos grupos de justicieros del momento: 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia', veremos de aquí a dentro de unos años, que tiempo para hacer películas parece que hay.