å

COMIC-CON 2014

Nuevos pósters de los protagonistas de 'Los Boxtrolls'

'Los Boxtrolls' se basa en la novela de de Alan Snow 'Here Be Mosnters' y cuentan la historia de unas criaturas que viven debajo de las calles de una ciudad, cuidando de un niño huérfano llamado Egg.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la Comic-Con 2014 y 'Los Boxtrolls' será una de las películas que estarán presentes en este evento, uno de los más importantes del panorama cinematográfico, el cual se celebra cada año en San Diego, California. La película de animación del estudio Laika, creadores de 'Los mundos de Coraline' y 'El alucinante mundo de Norman', tendrá un panel y varias actividades dedicadas a estos divertidos seres. Y qué mejor manera de anunciar la presencia en la Comic-Con que con unos póster dedicados a los protagonistas.

Los Boxtrolls

Efectivamente, han sido cuatro los pósters desvelados de 'Los Boxtrolls', donde podemos ver a Shoe, Fish, Oilcan y Sparky, dándonos pistas de cómo es la personalidad de cada uno de ellos. 'Los Boxtrolls' es una película de animación stop-motion basada en la novela de Alan Snow llamada 'Here Be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures' , cuyo título se ha acortado para dejarlo simplemente nombre de las criaturas que la protagonizan.

Trolls, pero adorables

Pero ¿quiénes son 'Los Boxtrolls'? Se trata de unas criaturas que van vestidas con cajas y viven bajo las calles de la ciudad de Cheesebridge. Ahí cuidan de un niño huérfano llamado Egg, el gran protagonista de la película, que crece en los mundos subterráneos con los trolls y después se verá un poco despistado para adaptarse a la vida en la superficie. Sin embargo, los habitantes de la ciudad piensas que estos trolls están robándoles a sus hijos y sus quesos, pero ellos sólo tratan de cuidar de su amigo.

Dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, la película cuenta con las voces de Elle Fanning, Ben Kingsley, Tracy Morgan, Toni Collette, Simon Pegg e Isaac Hempstead- Wright (Bran en 'Juego de Tronos'). La historia de estos peculiares amigos promete adentrarnos en un encantador mundo de fantasía, con las risas y momentos emotivos propios de las películas de este estilo. La fecha de estreno en España de 'Los Boxtrolls' es el 24 de octubre, mientras tanto, podemos ir viendo su último tráiler.

Los Boxtrolls
Películas