å

SHAZAM!

Dwayne Johnson revela detalles de su personaje de DC Comics

The Rock ha revelado en una entrevista al personaje que interpretará en la próxima película de Warner Bros tras estrenarse 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Estreno en julio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Julio 2014 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Durante años, Dwayne Johnson ha dado a entender que interpretaría a un importante personaje del Dc Comics y en una entrevista finalmente ha mencionado ligeramente al personaje al que dará vida.

Dwayne Johnson y Shazam

Promocionando su próxima película 'Hércules', Total Film le ha conseguido arrancar algunos detalles del famoso personaje de DC Comics al que interpretará: "Hay un personaje por ahí al que interpretaré y el cual anunciaremos pronto y sólo voy a decir esto: Este personaje tiene el poder de Superman...y no es Linterna Verde...al que por cierto puede tumbarle rápidamente solo diciendo "la" palabra. Es todo lo que voy a decir".

¿Extremadamente poderoso, no es Linterna Verde y su poder se basa en una palabra? Claramente estamos hablando de Shazam, el joven héroe llamado Billy Patson en el que una noche un hechicero le guió místicamente otorgándole la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Con solo gritar "¡Shazam!" se convierte en un adulto con dichos poderes.

Un calendario muy realista

Esta declaración hace que el calendario filtrado de las próximas películas de DC Comics y Warner Bros sea cierto, ya que la película de 'Shazam' se espera que se estrene en julio de 2016, tras haberlo hecho la esperada película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Películas
Rostros