å

MARK ENGLERT

'Jurassic World' presenta un póster especial para la Comic-Con 2014

El artista Mark Englert ha realizado un póster de la cuarta entrega de la famosa franquicia de dinosaurios para la Comic-Con 2014 de San Diego. Su estreno está previsto para junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Jurassic World
El director Colin Trevorrow ha revelado mediante Twitter el póster exclusivo de 'Jurassic World' realizado por el artista Mark Englert. El inédito cártel estará disponible en la esperada convención para cualquier fan de la cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios más famosa del mundo cinematográfico.

En él podemos ver a lo que se parece mucho un Velociraptor encima de un coche oficial del Parque Jurásico donde en su interior alberga un nido de huevos de dinosaurio. Más allá, parece que se está construyendo algo importante que incluye a un helicóptero llevando material para dicha construcción.

La historia está situada 22 años después del intento original de construir un parque temático de dinosaurios, donde 'Jurassic World' explorará dos temas fundamentales: la codicia y nuestra indiferencia adquirida hacia el descubrimiento científico.

Humanos vs Dinosaurios

La película está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con un reparto conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer, B.D. Wong y Katie McGrath, entre otros. Su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.

Rostros