å

THE AMAZING RANGERS

El reboot de los 'Power Rangers' seguirá de alguna forma a la serie original

El productor de películas como 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y 'Star Trek: En la oscuridad' ha revelado algunos detalles del esperado reboot. Estreno previsto para 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Julio 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada se anunció que el productor de 'Star Trek: En la oscuridad' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' Roberto Orci llevará al cine un reboot de los 'Power Rangers' originales de la mano de Lionsgate junto a los guionistas de 'X-Men: Primera generación' Ashley Miller y Zack Stentz.

Power Rangers

Ahora, el productor ha hablado sobre el proyecto con IGN donde ha revelado algún que otro detalle del esperado reboot y de sus conversaciones con el creador Haim Saban: "Una de las primeras cosas que hicimos fue leer y aprendernos las 600 páginas de investigación sobre este universo. Leímos la sinopsis de todo lo que hicieron y nos tomamos realmente en cuenta un poco el canon original. No solo estamos tras un reboot. Haim Saban se preocupa mucho por eso. Es algo que creó él y tuve que ir a su casa para decirle: 'Oye, yo soy tu hombre. Miller y Stenz, son tus chicos. Te prometo que no arruinaremos tu franquicia'. Y él me dijo 'Es muy importante para mí, porque todos los niños de todo el mundo como son los Power Rangers. Así que no puedes entrar aquí y hacer lo que quieras. Más vale que seas coherente con lo que he estado haciendo' y dije: '¡Sí señor!'".

Además, Orci añadió que el reboot continuará de alguna forma la serie original: "Tiene una continuidad en el mundo. No puedo decirte cómo, pero tiene una continuidad". Previamente 20th Century Fox realizó dos películas: "Power Rangers: La película' en 1995 y 'Turbo Power Rangers' en 1997.

Un éxito mundial

Saban lanzó la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' hace más de 20 años y sigue en continua producción desde entonces. Ha crecido posteriormente convirtiéndose en una de las marcas más populares y reconocidas mundialmente, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVD, libros de historietas y otras formas de merchandising. El estreno del esperado reboot se espera que llegue en 2016.

Rostros