å

UN MERLIN AFROAMERICANO

Idris Elba podría unirse a 'King Arthur' dirigida por Guy Ritchie

El director de 'Sherlok Holmes 2: Juego de sombras' le ha puesto el ojo al actor para que interprete a una figura de Merlin que entrena al futuro Rey Arturo. Estreno en cines el 22 de julio de 2016.

Por 22 de Julio 2014 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
Idris Elba
Según Variety, Idris Elba se encuentra en estos momentos en conversaciones para unirse a la película de Warner Bros 'King Arthur', que estará dirigida por Guy Ritchie, director de 'Snatch. Cerdos y diamantes' y las dos entregas de 'Sherlock Holmes' protagonizadas por Robert Downey Jr..

Además, anuncian que interpretaría a una figura de Merlin que entrena a Arturo. Joby Harold, guionista de 'Despierto', se encarga de escribir el guión, mientras que Akiva Goldsman, productor de 'Una mente maravillosa', y Tory Tunner ('Holly Rollers') producen esta reimaginación de la leyenda del Rey Arturo.

La más reciente adaptación de la conocida historia se trata de 'El rey Arturo' de 2004 protagonizada por Clive Owen y Keira Knightley. Previamente, Warner había intentado también hacer una versión dirigida por David Dobkin y Kit Harington como protagonista, pero el proyecto nunca llegó a realizarse.

Papeles potentes

Elba continúa con su buena racha de personajes a los que interpreta en lo que figuran 'No Good Deed' junto a Taraji P. Henson y 'The Gunman' con Sean Bean. También aparecerá en 'Bastille Day' y pondrá voz a Shere Khan en la película de Disney 'El libro de la selva' con actores reales.