å

75 MILLONES

Robert Downey Jr. encabeza de nuevo la lista de actores mejor pagados de Hollywood

El actor al que interpreta al famoso Tony Stark ha conseguido ganar unos 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, gracias en parte al éxito taquillero de 'Iron Man 3'.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La prestigiosa revista Forbes ha anunciado la lista de actores mejor pagados de Hollywood de este año y la encabeza de nuevoel actor Robert Downey Jr., que consiguió ganar 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. La lista de las actrices mejor pagadas habrá que esperar a su publicación, ya que esta lista solo está compuesta por hombres.

Robert Downey Jr.

Downey repite como el hombre mejor pagado de Hollywood porque en este punto Marvel no podría continuar haciendo 'Iron Man' y 'Los Vengadores' sin él. Todas las películas de Marvel que el actor ha protagonizado han conseguido recaudar 4 mill millones de dólares en la taquilla mundial y en video, por no mencionar el merchandising de las cintas de Marvel.

Con el estreno pendiente de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se espera que que gane aún más dinero ya que será un gran éxito al fin y al cabo. Además, el actor no está solo, ya que le siguen en el ranking Dwayne Johnson, Bradley Cooper o Leonardo DiCaprio. Los que han desaparecido del selecto grupo han sido Tom Cruise, Adam Sandler y Channing Tatum, entre otros.

Los actores mejor pagados de Hollywood

1. Robert Downey Jr. (75 millones de dólares)

2. Dwayne Johnson (52 millones de dólares)

3. Bradley Cooper (46 millones de dólares)

4. Leonardo DiCaprio (39 millones de dólares)

5. Chris Hemsworth (37 millones de dólares)

6. Liam Neeson (36 millones de dólares)

7. Ben Affleck (35 millones de dólares)

8. Christian Bale (35 millones de dólares)

9. Will Smith (32 millones de dólares)

10. Mark Wahlberg (32 millones de dólares)