Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El programa del Festival de Toronto 2014 incluye a Isabel Coixet y David Cronenberg

Custodio Guerrero Miércoles 23 julio 2014

El festival de cine de Toronto 2014 ha anunciado su programa con más de 40 películas que se emitirán el próximo mes de septiembre, entre las que se incluyen la película protagonizada por Denzel Washington 'The Equalizer: El protector' junto a 'A Little Chaos', la nueva película de Alan Rickman protagonizada por Reese Witherspoon y la cual se encargará de cerrar el esperado evento.

Tiff

Una de las antesalas de los Oscar proyectó el año pasado los ganadores del Oscar '12 años de esclavitud' y 'Gravity', por lo que no es de extrañar que entre las ya anunciadas se encuentre la que se lleve finalmente el Oscar a mejor película.

Algunos de los estrenos que se proyectarán en el Festival se encuentran 'Pawn Sacrifice', el biopic del jugador mundial de ajedrez Ed Zwick y 'Black and White' con Kevin Costner, así como 'El juez' de Robert Downey Jr. y 'Ahí os quedáis' con Jane Fonda, Jason Bateman y Tina Fey. Lo nuevo del director de 'Dallas Buyers Club', 'Wild', también estará allí con Reese Witherspoon como protagonista y la película de Isabel Coixet 'Learning to Drive', protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley.

De vuelta a un Festival

'Foxcatcher' de Bennett Miller, 'Mr. Turner' de Mike Leigh y 'Maps to the Stars' de David Cronenberg tendrán su premiere norteamericana en el certamen canadiense tras haberse proyectado en el pasado Festival de Cannes.

Artículos recomendados

Conoce a la tripulación de Brad Pitt en el nuevo banner de 'Corazones de acero'

Conoce a la tripulación de Brad Pitt en el nuevo banner de 'Corazones de acero'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas