å

ESPOSADO

'Hitman: Agent 47' lanza su primer banner desde la Comic-Con 2014

Rupert Friend se mete en la piel de este famoso asesino surgido del mundo de los videojuegos que tendrá una nuevo oportunidad en la gran pantalla. Estreno en cines, el 15 de marzo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las cabezas rapadas más famosas del mundo del videojuego volverá a asaltar los cines. Hitman, también conocido como Agent 47, ha hecho acto de presencia en la Comic-Con de la mano de 20th Century Fox en su nuevo oportunidad para la gran pantalla tras la aceptable acogida en 2007 de 'Hitman'. La película, protagonizada por Timothy Olyphant, recaudó 90 millones de dólares con un presupuesto de 24, por lo que el estudio ha querido seguir rentabilizando las aventuras del peligroso asesino a sueldo.

'Hitman: Agent 47'

Este primer banner está protagonizado por el nuevo agente 47, Rupert Friend, pudiendo verlo con mirada desafiante esposado a una mesa. ¿Tal vez un tenso interrogatorio? 'Hitman: Agent 47' se estrenará tanto en Estados Unidos como en nuestro país a principios de 2015 y contará la historia de un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN combinado de cinco de los criminales más peligrosos del mundo.

El hecho de que el ADN provenga de múltiples etnias permite a 47 mezclarse en cierta medida en la mayoría de lugares del mundo, o al menos que no se vea inmediatamente fuera de lugar. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza. Él es un hombre alto, calvo, de ojos azules, y por lo general lleva un traje con guantes de cuero negros y una corbata roja y sabe cómo disfrazarse. Diseñado desde la concepción de ser el asesino perfecto, la fuerza de 47, la velocidad y el intelecto están por encima de la norma humana.

Cambio de calvo

Rupert Friend no fue el primer actor pensado para protagonizar esta cinta de acción. De hecho, todo estaba listo para que Paul Walker interpretara al personaje, pero su repentina muerte, propició que el estudio tuviera que encontrar un sustituto rápidamente. Friend, visto en películas como 'El niño con el pijama de rayas' o 'La reina Victoria', fue el elegido, capitaneando un reparto formado por Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds y Thomas Kretschmann. Dirige el debutante Aleksander Bach y se espera que 'Hitman: Agent 47') llegue a nuestro país el 15 de marzo de 2015.

Rostros