å

PERIODISTA FREELANCE

Jake Gyllenhaal se vuelve un poco loco en el primer tráiler de 'Nightcrawler'

El actor ha adelgazado para interpretar al periodista criminalista freelance que se embarca de noche en las calles de Los Ángeles. Estreno en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Julio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Nightcrawler
Tras el peculiar avance publicado en la página de anuncios Craiglist donde Jake Gyllenhaal buscaba trabajo, Open Road lanza el primer tráiler y póster oficial de 'Nightcrawler', la nueva película dirigida y escrita por Dan Gilroy, guionista de 'El legado de Bourne'.

Jake Gyllenhaal interpreta a un joven delgado de 33 años que se encuentra involucrado en el mundo de la delincuencia de Los Ángeles como periodista criminalista freelance. En el tráiler comienza a decir que está buscando un trabajo: "De hecho, lo hago con la idea de encontrar una carrera con la que pueda aprender y crecer dentro. ¿Quién soy yo? Soy un trabajador duro, con metas muy altas y me han dicho que soy persistente. Y estoy pensando que las noticias de televisión podría ser algo que me encante hacer ya que da la casualidad de que soy muy bueno en ello".

El guionista de 'Acero puro' debuta como director en esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Eric Lange, Ann Cusack, Kevin Rahm, Kathleen York y Anne McDaniels.

Pérdida de peso

Para la película, Gyllenhal perdío unos 9 kilos sin ninguna dieta especial o ejercicio, tal como mencionó en una entrevista a E! News: "Estoy interpretando a un personaje que tiene hambre, figura y literalmente, que le ha impulsado a hacer de una manera algunas cosas y poder conseguir tener éxito a cualquier precio. Y creo que eso define a una generación, por lo que me preparé mentalmente y luego físicamente". Estreno en cines estadounidenses el próximo 17 de octubre.

Películas