å

SOLITARIO

Tom Hardy se enfrenta a un vasto desierto en el primer póster de 'Mad Max: Fury Road'

El actor encabeza el reparto de esta superproducción que se erige como una especie de reboot de la mítica trilogía protagonizada por Mel Gibson. Charlize Theron coprotagoniza el filme.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
'Mad Max: Fury Road'
La cuarta entrega de la saga 'Mad Max', concebida como un lavado de imagen a la mítica trilogía protagonizada por un jovencísimo Mel Gibson, está cada vez más cerca. Después de un largo rodaje repleto de contratiempos y una postproducción que parecía nunca llegaría a su fin, todo está listo para que Warner Bros. lance 'Mad Max: Fury Road'.

Contando con más de 100 millones de presupuesto la película ya está finalizada y ha comenzado poco a poco su campaña de promoción. Después de varias imágenes promocionales, en las que podíamos a una irreconocible Charlize Theron y un sufrido Tom Hardy, desde la Comic-Con 2014 llega el primer póster de la superproducción. En él, el eslogan "qué día tan precioso", se contrapone a una imagen del protagonista de espalda en medio de un vasto desierto y al lado de un destartalado coche. A lo lejos, se divisa una hilera de coches que se acercan levantando una gran polvareda. ¿Serán amigos o enemigos?

Últimas esperanzas

La película de acción postapocalíptica nos sitúa en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desierto y austero donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido y luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre, existen dos rebeldes en fuga que son los únicos que podrían ser capaz de restaurar el orden... Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca aplacar su conciencia a raíz de la pérdida de su esposa e hijo debido al caos. Y ... Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción y que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra atravesar el desierto de vuelta a su tierra natal. Completan el reparto Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough. Estreno en Estados Unidos el 15 de mayo de 2015.

Rostros