å

PUEBLOS DE LA GALAXIA

El equipo de 'Star Wars: Episodio VII' rodará escenas en Irlanda

Se ha confirmado esta nueva localización para rodar 'Star Wars: Episodio VII', a la vez que Zack Snyder publica una foto de Henry Cavill (Superman) vestido de Jedi y con un sable láser.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Julio 2014 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Se confirma una nueva localización donde Disney/Lucasfilms rodará parte de 'Star Wars: Episodio VII', y se trata de la isla de Skellig Michael o Great Skellig (Roca de San Miguel o Gran Roca), una isla rocosa cercana a la península de Iveragh, en el condado de Kerry, Irlanda. Es una isla muy especial del país, ya que alberga un monasterio creado en el año 588.

Star Wars: Episodio VII

El monasterio está formado por una serie de chozas de piedra de forma cónica, unas construcciones muy características que, seguro, cumplirá un papel importante para ambientar algún pueblo de la galaxia en 'Star Wars: Episodio VII'. Hasta ahora, la película de J.J. Abrams ha sido rodada en Abu Dhabi y Londres, y no se conoce la fecha en la que el equipo viajará a este asentamiento religioso que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El misterio del SuperJedi

Zack Snyder, director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la secuela de 'El Hombre de Acero', ha publicado en Twitter una extraña e intrigante fotografía de Henry Cavill, que encarna en ambas entregas a Superman, vestido de Jedi. Con un simple hashtag que reza #SuperJedi como mensaje que acompaña a la imagen, podemos ver a Cavill sujetando un sable láser y vestido con una túnica de Jedi y parece que asoma muy, muy ligeramente el traje de Superman.

¿Qué querrá decir con esta imagen? ¿Puede haber dos sagas de ficción más diferentes que 'Star Wars' y 'El hombre de acero'? ¿Será una mera muestra de admiración por 'Star Wars'? ¿Qué quieres de nosotros, Zack Snyder? El sábado tendrá lugar el panel de Warner Bros., veremos si se desvela el misterio de la foto, por ahora no parece momento de aventurar una creación tan inverosímil como un crossover entre estas dos sagas. Pero recordemos las fechas de estreno de cada película, el 18 de diciembre lo hará 'Star Wars: Episodio VII' y el 29 de abril de 2016 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Batman v Superman: Dawn os Justice