å

COMIC-CON 2014

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' desvelada en la Comic-Con 2014

Hasta el estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en abril de 2016, las novedades sobre la película vienen con cuentagotas, siendo las más soandas las imágenes de Ben Affelck como Batman.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Julio 2014 | 09:39

Comparte:

Ver comentarios (13)
Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' desvelada en la Comic-Con 2014
Hace un tiempo habíamos visto la primera imagen de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', una fotografía en blanco y negro donde estaba Batman junto a su batmóvil. Ayer nos enseñaban el traje del superhéroe, que estaba expuesto en la Comic-Con 2014, y hoy llega una novedad más sobre el personaje encarnado por Ben Affleck: han desvelado una nueva imagen de Batman. Sin duda, una gran sorpresa en esta feria donde aún se esperan más novedades, especialmente cuando se celebre el panel de Warner Bros. el sábado.

Ahora podemos apreciar con mayor nivel de detalle la cara de Batman, ya que vemos de cerca y de perfil el mentón de Affleck. Al igual que reconocemos perfectamente a todos los Batman que han ido pasando por el cine y la TV gracias a esa mitad del rostro que la máscara de Batman deja al descubierto, este hoyuelo de Ben Affleck se une a la colección. El retrato está hecho por Clay Enos, que es veterano en fotografiar a los personajes de Zack Snyder.

Un Batman oscuro

En ambas imágenes que hemos visto hasta la fecha de Batman, y con muchas ganas de que llegue el momento de verlo más contextualizado en la película, se ha transmitido ese lado oscuro ya iniciado en la saga 'El Caballero Oscuro', de Christopher Nolan. Un Batman serio, triste, atormentado, que no sabemos que guarda para nosotros en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Pero aún queda mucho para ver 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y el material que se vaya desvelando irá saliendo poco a poco, dándonos estas pequeñas satisfacciones como la imagen hoy desvelada en el contexto de la Comic-Con de San Diego. La película contará con Henry Cavill como Superman, como ya lo fuera en 'El Hombre de Acero', además de Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams repite como Lois Laine, y también estarán Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy. El 29 de abril de 2016 es la fecha de estreno en España.