å

SHAZAM

Dwayne Johnson confirma que será Shazam para DC cómics

A la vez, Benedict Cumberbatch ha hablado sobre la posibilidad de ser 'Dr. Extraño' en la película que Marvel está desarrollando, pero no ha dado muchas esperanzas a que sea él el elegido Doctor.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Julio 2014 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aun no hay confirmación por parte de Warner Bros., pero Dwayne Johnson ha enviado al mundo un poderoso mensaje en Twitter. Como ya dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y ha publicado en la red social una imagen con tres superhéroe de DC cómics, entre ellos Shazam. Desde hace tiempo el actor fue desvelando poco a poco información sobre un personaje de la DC que iba a interpretar, y casi todo el mundo estaba seguro de que se trataría de Shazam.

Shazam

Hace unos días Johnson hablaba con el medio Total Film dando información sobre su superhéroe: "Este personaje tiene el poder de Superman...y no es Linterna Verde...al que por cierto puede tumbarle rápidamente solo diciendo "la" palabra. Es todo lo que voy a decir". La pista estaba en que el personaje Shazam adquiere grandes poderes con tan sólo decir la palabra "¡Shazam!". A lo largo de la convención seguro que Warner Bros. confirmará la noticia, siendo el sábado el día de su panel. Parece que La Roca le ha cogido el gusto a interpretar a grandes héroes de leyenda, pues este verano estrena 'Hércules'.

Benedict Cumberbatch habla sobre 'Dr. Extraño'

Benedict Cumberbatch ha hablado con MTV acerca de la noticia de la que se hacían eco los medios hace unas semanas sobre que tanto él como Tom Hardy sonaban como candidatos para interpretar al 'Dr Extraño' en la película dedicada a este personaje de Marvel. El actor ha dicho que él no podría ser el personaje porque actualmente está trabajando: "Hasta lo que yo sé, si ese fuera el caso, no tendría la posibilidad porque en estos momentos estoy haciendo una pequeña obra llamada 'Hamlet' en un pequeño pueblo llamado Londres. Parece un proyecto fantástico, sería una pena si lo perdiera, pero ¿quién sabe?". Y a la pregunta de si estaba en negociaciones para interpretar al personaje ha dicho que no tenía nada que decir al respecto.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado recientemente que se encuentran cerca de dar con el actor perfecto para hacer del Dr. Extraño, aunque no sabemos si en la Comic-Con se develará el mismo. La película se encuentra actualmente en sus primeras fases de trabajo, y es dirigida por Scott Derrickson.