'Hitman: Agent 47' muestra sus primeras imágenes con Rupert Friend en acción

Adrián Lavado Viernes 25 julio 2014

El rodaje de 'Hitman: Agent 47' no ha levantado mucho ruido, pero parece que sus responsables no van a dejar que pase lo mismo durante su campaña de promoción. Nos encontramos en plena Comic-Con 2014, y uno de los platos fuertes con los que ha acudido 20th Century Fox es esta nueva oportunidad al asesino a sueldo surgido del mundo de los videojuegos que ya contó con una adaptación cinematográfica en 2007.

'Hitman: Agent 47'

Tras disfrutar de un primer banner, en el que podíamos ver a Rupert Friend en la piel del personaje esposado a una mesa de interrogatorio, aparecen las dos primeras imágenes oficiales de la cinta de acción. En ellas vemos a Hitman con su característico traje y corbata roja con cara de pocos amigos y en pie de guerra. En la segunda también aparece la actriz Hannah Ware ('Shame'), quien interpreta a Katia van Dees, una mujer de armas tomar que supondrá el motor de la historia.

En 'Hitman: Agent 47', el asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN combinado de cinco de los criminales más peligrosos del mundo aceptará hacer equipo con una joven llamada Katia van Dees, quien contrata sus servicios para encontrar a su padre y la verdad sobre su origen. Una serie de revelaciones les llevará a luchar contra el sindicato y dar con el paradero de su padre. Dirige el debutante Aleksander Bach, con un reparto principal que queda completado por Zachary Quinto, Ciarán Hinds y Thomas Kretschmann. Su estreno está previsto en nuestro país para el 15 de marzo de 2015.

'Hitman: Agent 47'

'Hitman' fue una coproducción entre Estados Unidos y Francia que fue lanzada en 2007 con un aceptable éxito de taquilla. Contando con el protagonismo de Timothy Olyphant y secundado por Dougray Scott y Olga Kurylenko, esta adaptación del personaje creado por IO Interactive recaudó 90 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 24. ¿Logrará mejor suerte esta nueva oportunidad?

Pierce Brosnan y Luke Bracey se enfrentan en el nuevo tráiler de 'The November Man'